viernes, 24 de febrero de 2012

HOY .... 23.02.12


Hoy tengo que decirte muchas cosas que aprisionan mi alma a tal punto de quedarme sin respiración y sintiendo morir lentamente en agonía


Hoy tengo que decirte que me equivoque, que también mis actitudes te hicieron daño que muchas veces mi indiferencia te lastimo, que lo lamento

Hoy debo decirte que me heriste, que a pesar de decir que no me harías daño, me lo hiciste y mucho, decirte que cuando estaba contigo, te estaba entregando mis sueños, mis anhelos, mi vida. Y un día ya no lo quisiste más

Hoy sé que a pesar de que te amo al punto de querer pasar toda mi vida a tu lado, tú ya no quieres nada conmigo. Aunque en momentos sigo sin entenderlo.

Hoy entendí que aunque todo esto me causa dolor, debo dejarte ir y dejarte continuar con tu vida, de la mejor forma que puedas y quieras.

Hoy puedo decirte que te amo con todo mi corazón y que me duele demasiado. Pero que a pesar de todo eso quiero infinitamente que seas feliz.

Hoy también sé que no puedo seguir viéndote, hablándote o tan solo escucharte, porque todo eso me lastima y me pongo muy mal al solo escucharte y sentir que ya no te importo, me destroza el corazón y lloro; sufro al saber que nuestro amor se fue a la basura, por nuestras actitudes, por no cambiar a tiempo, por nuestro orgullo, por no hablar.

Hoy decidí alejarte totalmente de mi vida, hasta que por lo menos pueda hablarte sin llorar luego. O hasta que pueda escribir sin llorar como ahora.

Y hoy puedo decir que lo intente, que puse de mi parte para poder regresar, para solucionar las cosas, era tarde mi amor? Para ti supongo que sí, ya que no contestaste ningún correo, ningún mensaje, nunca devolviste las llamadas ni tampoco fuiste a verme cuando te lo pedí llorando. Y aun así, tardé en saber, comprender, entender y decidir.

Mi amor me motivó, y tu indiferencia me rompía el corazón cada vez más.

Así que HOY te digo adiós!!! Adiós mi amor!!!