lunes, 10 de agosto de 2009

Acabo de darme cuenta




Acabo de enterarme hace poco
Creo que hace cinco días o puede ser una semana
Pero no tengo idea que hacer
Tal vez deshacerme de aquel pensamiento
Y tomarlo con calma, lo cual es muy difícil y me angustia muchísimo

Quería decírtelo hace dos noches pero no sabia como reaccionarias
Tengo miedo de contártelo, quisiera saber que me podrías decir
Pienso en momentos que dirás algo tonto y me harás llorar
O simplemente te alegraras!!!

Se que es apresurado pero ya lo siento
No puedo hacer nada, mi alma ya esta alterada
Me muerdo los labios para no hablar
Mis manos sudan y solo pensarlo me hace temblar toda.
Creo que decírtelo así es más fácil, no es que sea cobarde ni mucho menos
Pero evito sonrojarme frente a ti, y no podría mirarte a los ojos.

Bueno aquí va, y te lo digo para que nadie oiga: “psss… umm…TE AMO”!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario