viernes, 3 de diciembre de 2010

Canciones de Vida!!!!!!

Las canciones nos llevan a un tiempo pasado, algunas te quitaran sonrisas, otras te haran llorar o quien sabe que sentiras.

Las canciones que me hacen recordar a personas o momentos son :

- “Soy Rebelde” (Janette) – Hace recordar a mi mami, le encantaba en sus tiempos de chiquititud

- Cualquiera de “Los Morunos” – Hace recordar el canto de mi papi, super desentonado pero feliz

- Las antiguas de Shakira – A mi hna mayor le fascinaba y ahora cada vez que va al karaoke las canta.

- Canciones antiguas con coreografia (pimpinela, silvana di Lorenzo) – a mi y a mi hnita que nos poniamos a  cantar por horas pensando que eramos los propios cantantes.

- “Mi soledad y yo” (Alejandro Saenz) – Me trae una sonrisa, fue la primera cancion que me hizo llorar profusamente por amor, cuando nos separamos con mi primer amor.

- “Tu por mi” (cristina y los subterraneos) o cualquiera de Gloria Trevi – Me hace recordar a las amigas de siempre. Las que no veo pero se que estan ahi por siempre.

- Las mas conocidas de Radio Head – al grupito de la U, cuando nos sentiamos invencibles y pensabamos que el tiempo no pasaria nunca…

- Las de los Beatles, El Tri, Alberto Plaza, Abba, etc – Me hacen recordar mi soledad, el estar a gusto conmigo misma y cantarlas, sin que nadie diga que canto mal!!!

- Y ahora y ultima “Aqui estoy Yo” – Aunque estos dias lloro al escucharla, pero me hace recordar a una promesa incumplida y a un amor no correspondido (tal vez no como esperaba).

Podria llenar hojas tras hojas de canciones, pero creo que estas son las que mas me gustan o por lo menos las que recuerdo ahora.

Cual es tu cancion?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario