lunes, 2 de enero de 2012

Aprendiendo............

De los errores se aprende


Sentada frente al computador intentando concentrarme en terminar el trabajo, solo una cosa ronda mi cabeza

Es tu nombre, tu voz, tus abrazos, pero sobre todo tus palabras, repitiéndome que me amabas y que no me harías daño y diciéndome “mi risitas”…. Y solo me repito esto “para que entregue mi corazón, mis esperanzas y mi ilusión”

Todos mis amigos me preguntan que me pasa, porque mi risa se ha ido??? Hago una mueca y levanto los hombros y digo no pasa nada…. Me preguntan por el ¿? Y contesto que siempre está trabajando o de vacaciones.

Pero el ya no está.

Aprendiendo, si mucho. Estos dos meses he aprendido a tolerar, a comprender. No a justificar sino a entender. He aprendido a ser más paciente. Aun me falta mucho pero algo es un comienzo.

Yo siempre he sido muy ansiosa muy desesperada, debo aprender a que las cosas deben fluir y la falta de abrazo o un te amo no correspondido en ese momento no significa un no te amo.

Mi corazón me da vueltas, me duele me entristece todo, me gustaría que me extirparan el corazón y me pongan uno nuevo sin heridas, sin dolor sin rencor. Pero no se puede pero me quedaría sin tu recuerdo y no quiero eso.

Estos dos meses he intentado amarlo, no lo he intentado ….lo he hecho, pero él no quiere más estar conmigo, no lo entendía hasta ahora que me lo ha demostrado, que ha dicho a su familia que soy muy insistente y que lo persigo….eso me dolió en sobremanera.

No puedo luchar con alguien que no me quiere más a su lado. Y eso debo metérmelo en la cabeza a regañadientes. Mi cabeza ni mi corazón quieren entender esto, pero la razón tendrá que prevalecer por sobre todo esta vez.

Qué pena que fue una lucha perdida, una lucha boicoteada desde el principio. El dolor que me causa todo esto pasara y aprenderé. Aprenderé no porque fuiste un error jamás lo fuiste los errores los tuvimos nosotros. Seré más calmada más oyente más sincera y más clara con mis pensamientos.

Adiós mi amor, adiós a este amor…. Que me dio alegría y ahora me ahoga de dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario