lunes, 17 de diciembre de 2012

Angelitos!!!

Me encontraba en el trabajo, cuando tome el celular para leer el twitter... y vi esa noticia tan espantosa "18 muertos en tiroteo en escuela primaria"... me pregunte que tipo desquiciado hace ese tipo de cosas...

Horas mas tarde eran 28 los muertos entre ellos 20 eran niños de 5 a 10 años... que terrible noticia dije yo, como es posible que suceda eso en un pais "desarrollado" y con tanta "seguridad".

Justo en ese momento aparece otra terrible noticia "Matanza en un colegio de China mueren 22 niños acuchillados"....

La verdad es que me es complicado procesar este tipo de noticias, lo ciegos que estamos frente a la realidad de otros paises.

Justo una amiga del trabajo estuvo en estados unidos la semana pasada y decia que no podia comprarse unos antibioticos por un dolor de muela que tenia.. porque todo es con receta, incluso unas pastillas para los huesos que su madre requeria tomar.

Nos hace pensar la facilidad en que la gente en ese pais "restrictivo" no puede comprar medicinas, pero si armas. No pueden curarse pero SI matarse.

Dios ya debe estar abrazando a estos lindos angelitos diciendoles que todo ya paso, que el miedo se fue, que ya estan con el...


La verdad que ni ganas tenia ese dia de reir, yo no tengo hijos, ni sobrinos, pero que malestar por esa noticia, ese viernes .... asi que tome una pastilla para dormir y pedi a Dios que me abrazara esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario