miércoles, 31 de julio de 2013

Mi Ilusion





Hoy, tuve la imperiosa necesidad de escribir.

De escribirte? no no... solo escribir

Escribir de que me siento enamorada, de que me siento bien y por fin feliz
de sentirme nueva, renovada y completa. Despues de años

De ver los dias de forma diferente, al mirar el cielo gris y sonreir
Asi me siento ahora.

Tuve que cambiar algunas cosas, algunas manias, algunos cambios hubieron en mi vida.

Hubo un momento en que me sentia asfixiada, en el trabajo, en la casa, en el barrio.
cambie practicamente todo, de a pocos y a paso lento.
Me tomo mi tiempo, me tomo lo necesario para que tuviera que suceder, para que pueda recuperarme de todo, y no hablo de las relaciones, sino de todo.

Del autoestima de mi vida, del cariño a mi misma.

Llegaste justo a tiempo, justo cuando ya estaba a gusto conmigo, justo cuando me ame màs-

Tu nombre... sera  Ilusion

3 comentarios:

  1. El problema es una oportunidad para que usted cambie y aprender a hacer lo mejor en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Haga esto siempre creo que toda su confianza en sí mismo, y tirar todas sus dudas que acaba limitan a ti mismo para salir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hace años que no entro aquí. Tengo tanto por contar.... SI cada vez mas fuerte, más clara, más yo!

    ResponderEliminar