viernes, 18 de septiembre de 2009
Mi otra "mami"
Quien no se ha puesto nerviosa al conocer a la madre de su chico por primera vez.
Yo la verdad no, siempre he estado confiada de mí y siempre he pasado muy bien por los rayos X de sus miradas.
Yo siempre he tratado de mantenerme al margen de las familias de mis enamorados, no se porque, tal vez para que no me conozcan en realidad como soy y lleguen a odiarme, o porque no he tomado en serio las cosas (mentira creo que es la primera).
Nunca las he clasificado o criticado, por que como he dicho me he mantenido al margen, siempre lo que ni una ha podido evitar es encargarme a su hijo, como si los niñitos fueran unos inútiles que no pueden valerse por si mismos y necesitan al reflejo de su madre para decirles que hacer (Haz que se lave los dientes antes de dormir por favor)
Me acuerdo de una en especial, que con los celos que la caracterizaba, trataba de llamar tanto la atención que el pobre tenia que estar atrás de ella siempre, jamás me voy a olvidar de ella, ex suegrita linda nunca he intentado competir con usted, ya vio yo me aleje y usted siempre estará allí.
Pero que pasa si tu “nueva mami” a cada rato de todo el primer día que la conoces no tiene mejor idea que llamarte “gorda”, y recalca“lo mal que te vistes”(12 horas completas), la verdad que tuve que contenerme las ganas de no decirle lo mismo por el cariño que le tengo a mi gordito.
Pero ahora me pregunto será siempre así… Lo peor que le puedes decir a una mujer (por mas confianza que tengas con ella es “estas echa una cerda” y “deberías vestirte así”)
Entonces para quitarme la impresión decidí volver a salir con ella… muy amable y cariñosa se portó hasta me dijo que le agradaba mucho y que le gustaba mucho mi sonrisa (me emocioné). Hasta que, bastó que su retoño se aleje para decirme que ese día “si te ves bonita, no como ayer”…. Asuuuuuu que golpe tan bajo, en mi mente estaba trayendo a mi madre (esa que me trajo al mundo y sufrió muchísimo al verme crecer y alejarme del hogar) y ya me imaginaba que le daba un puntapié por defender a su hijita y otro a mi gordito por el simple echo de no estar allí.
Les mencioné a mis amigas que la conocí y todas intrigadas “¿y q tal, pasaste la prueba?”, yo me quedé pensando por un largo rato y respondí “creo q si, pero ella no o no lo se”
Creo que para una madre nunca otra mujer podrá ser lo suficientemente buena para su hijito. Además si los hombres lloran sangre tratando de entendernos, tengo que imaginarme tratando de entender a otra mujer!!!jajajaja
Espero no ser de las personas que con sus comentarios desacertados hagan sentir incomoda a otra, fuera o no fuera con intención, la verdad tengo mucho que aprender.
Solo sé que cada día quiero mas a mi gordito, y me pregunto “¿y ahora, quien podrá ayudarme?” Necesito a mi mamá !!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario