jueves, 19 de enero de 2012

Basta ya!!!



Es una canción antigua que es la primera que entono a viva voz cada vez que voy a un karaoke.

Las estrofas tienen mucho que ver con lo que siento, con lo que pienso… pero con lo que no hago. Anoche tuve un traspié… o más bien una súper caída abismal. Aunque me parece que estoy exagerando tantito.

A ver empezare por partes… estaba decidida a dejarlo atrás a decir adiós. “Basta Ya”. Basta ya de ser arrastrada, de pensar que solo con mi amor y dedicación se puede sacar a flote una relación. Que con paciencia y amor, el volverá a amarme…

Lo decidí cuando no me llamo para año nuevo, cuando me dejo sola ese día, cuando me sentí el ser más miserable y sola esa noche. Cuando hable con el después de eso le dije adiós…

Luego él me escribe y con un “como estas, no estés molesta conmigo y nos vemos” transformo todo… mi llanto se transformó en risa, saltando de alegría sonriéndole al mundo… Ahora me pregunto desde cuando empecé a conformarme con eso…

Salí con él ese día, no pasó nada, salimos como dos conocidos cuasi amigo… (Que ganas tenia de abrazarlo, besarlo, mirarlo a los ojos y decirle te amo).

Cuando se despidió me dijo “estamos en contacto, hablamos” Ya paso más de 10 días de eso. Ni una llamada más, ni un correo más, ni un msn más. Y mi ilusión y mi corazón nuevamente hecha añicos. Haciendo una carta de despedida que no quiero, que borro, que la releo, con la que lloro, que la rehago… Por que sé que ese será el final y dejarte ir

Debo decir “Basta Ya”, ser fuerte…. Y llorare, hasta lograr que algún día ya no te pueda recordar.



Aquí la canción:

Desde hoy
he prohibido a mis ojos
el mirarte de nuevo a la cara.


Tienes algo que acaba conmigo
que a mi mente
de mi alma separa.


Tengo que renunciar a quererte
antes que ya no tenga remedio
Si mi vida dejara a tu suerte
mi camino sera• un cementerio.

Y basta ya
de tu inconciencia
de esta forma tan absurda.
De ver a diario
como echas a la basura
mi corazón
lo que te doy,
con tanta fe de ver en ti felicidad.

Me llevaré
la dignidad de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré, hasta lograr
que algún día ya no te pueda recordar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario