martes, 26 de mayo de 2009

Que es peor

Que es lo peor de una relación?.. Tal ves al igual que yo dirán la incomprensión o el engaño, pero que sucede cuando los problemas de la relación es el resto, o sea aquellas personas que miran con tesón la intimidad de dos, que quieren ser felices o por lo menos intentan serlo. Ya sea la mama del niño, la familia de ella, las amigas celosas y por q no decir un amigo (no solo son los chicos) confundido y reprimido que cree que eres el amor de su vida pero siempre se escuda en ser tu mejor amigo..y también debemos mencionar a la resbalosa esa que toma cualquier excusa para acercarse a tu hombre y xq no seducirlo (ya q los hombres son tan débiles) siempre creí que eran el sexo fuerte.Como una relación puede pasar todas esas barreras y sobrevivir?, creo que los se casan son héroes y sobrevivientes en batalla. Deberían darle una medalla al merito o algo asi. Una guerra en la que muy pocos salen airosos. Y aun así después del ansiado matrimonio que sucede después. Esta si que es la peor de las guerras, por eso yo siempre muero.Yo en mis relaciones, las peleas siempre han sido por el resto, hasta había momentos en que ya ni me molestaba en escuchar y pensaba en mis adentros. Porque peleamos? Hice algo malo, me hizo algo malo, muchas de las respuestas eran negativas. Y luego me daba cuenta con que peleamos por fulanita y zutanito.Con Generoso (no se xq tenia ese nombre tan feo, pero lo amaba) en una oportunidad le hice esa pregunta en medio de una discusión, y no supo que contestar (y eso que segundos antes estaba alteradísimo) se quedo callado, kiza cuando ya discutimos mucho nos hemos olvidado de amarnos?. Olvidamos la razón por la que estamos juntos?... le propuse dibujar un circulo imaginario para los dos, y que cuidaríamos nuestro fuerte (como grandes soldados), no permitiríamos que los demás nos afecten. El me amaría y yo lo amaría…. No resulto, pues alguien entro de todos modos.Siempre escucho “si nos keriamos, xq no resulto?”, me parece que es la pregunta del millón de dólares. En todas las relaciones, la misma pregunta, Yo estoy segura que es por los demás.Y volvemos al ruedo, hablando mal de el y de cómo te trato (junto a tus amigos), de lo malo que fue todo ese tiempo, que como pudiste ser tan ciega. Y el a su vez hará lo mismo con sus amigos diciendo que como pudo ser tan saco largo o cosas por el estilo. Otra historia de amor rota, otro chisme para los amigos, cual esparcen como reguero de pólvora…y nosotros haciéndonos una MEA CULPA.Que hay detrás de todo... o sea que ese mundo lleno de amor y felicidad…que nos meten por los ojos, no existe y si existe… que debemos hacer?... ir con kien amas a un lugar desierto y lejano. Para que puedan vivir libremente su amorío, alejados de la vista insidiosa de los demás…. Debemos llegar a tanto para tener un pokito de felicidad, un pedacito de cielo?Uds que dicen.

1 comentario:

  1. Definitivamente los hombres no somos el Sexo fuerte.

    Siempre hay que luchar por lo que queremos, hasta ver agotadas las últimas esperanzas.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar