miércoles, 27 de mayo de 2009

"Frígida" o "Absorvente"

Que pesar!!! En estas dos semanas, me han puesto cada adjetivo, como por ejemplo “estresante” aunque se que suelo serlo muchas veces. Muchas muchas veces.
Pero la más loka que me ha dicho mi niño querido fue la de anoche… “eres absorbente”, discúlpame… queridito pero el que llamo anoche para estar juntos no fui precisamente yo. Yo estaba en mi cama y me dijiste “quiero verte”.

Y yo soy la absorbente?. Lo más gracioso y se me acaba de venir a la mente es que hace dos semanas mi niño me dijo “eres frígida”…
Eso si que me molesto, frígida yo? Por que??? Porque quizás no quiero acostarme contigo en este momento, frígida porque no tengo ganas de estar acurrucada en tus brazos. Soy cariñosa pero hoy no tengo ganas. Tengo vida, la cual no rige alrededor tuyo.
En ese momento quería llamar a todos mis ex a preguntarles si alguna vez les parecí frígida, pero fue una idea nada más. No me atrevería.

Lo que me hace pensar en lo complicados que son los hombres (claro ellos indican que somos nosotras, pero eso es mentira) no saben lo que quieren y nos confunden la mente a todas.

Que si no le preguntas como le fue en el trabajo o en su día… “no te interesa” y si le preguntas algo “por que lo interrogas tanto” y eres una posesiva.
La verdad es que es demasiado complicado para mí. A veces pienso que debería acurrucarme conmigo misma ya sea “frígida o absorbente” al final yo sola me soporto.

Ayer “frígida” ahora “absorbente”. Mañana que seré.

2 comentarios:

  1. jajajaja insisto que tienes contra los hombres.

    Interesante de acurrucarse uno mismo, voy a hacer el intento jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja, mi primer novio decía lo mismo y estaba tan equivocado....taaan

    al final en eso de las relaciones uno suele funcionar como espejo, así que... todo depende de su proyección...

    voy cayendo a tu blog, un saludo

    ResponderEliminar