martes, 22 de septiembre de 2009

No Otra Vez!!!



El día de ayer estuve leyendo el Blog de mi gordito y habla algo sobre la escasez en las parejas, me dio mucha gracia la verdad como explica mediante una conversación de amigos sobre el amor, quien da más, quien se cree demasiado seguro del amor del otro y toda esa paporreta de la inseguridad.

Durante el tiempo que he venido escribiendo estos post, he venido mencionando a un personaje en especial, creo que le pondré JC y me he venido quejando muchas veces de por que no me fui cuando comenzaron las agresiones.

A lo que voy es que llevo 2 meses y medio con mi gordito y ahora cada vez que discutimos ha empezado a levantarme la voz, ayer discutimos por una pizza, y en medio de la discusión me mando a la mier..a y todo eso.
La verdad creí haber estado reviviendo episodios del pasado, todo termino igual con el clásico “me exaspere y no volverá a pasar”.

Ahora pensé en su Blog y no será que él esta seguro de que lo quiero mucho y se está aprovechando de su situación.
Me dio miedo, me da miedo pensar que a la persona que quieres puedes gritarle sin más ni más y decir cuanta grosería se te venga a la mente. Sin darte cuenta que las palabras que dices afectan. Bueno ahora estoy en un dilema no se si esto continuara así si yo también me “enojaré” y empezaré a gritarle y en un abrir de ojos lo mande a la mier..a, solo para estar empates (o para irnos juntos), no quiero faltarle el respeto de esa manera pero tampoco quiero que lo haga conmigo. O cortarnos de una vez, mutuamente sin dañarnos mas de lo que podríamos dañarnos si seguimos juntos. Ahora ya no puedo dejar de pensar en eso.

Me voy o me quedo, que seguridad tengo???

1 comentario: