lunes, 19 de octubre de 2009

Te Dije lo que Siento.... Pero borracha..UPS!!!!


Era viernes por la noche, víspera de mi cumpleaños y estaba en mi casa con un grupo de amigos que no había visto desde hace mucho tiempo. Estaba súper emocionada por la compañía que tenia, pero sentía que algo me faltaba.

Típico en mi, celebre con vino, y cuando terminábamos la cuarta botella. Ha alguien se le ocurrió la genial idea de abrir un champagne y luego de traer cerveza. Les contare lo que el vino, en combinación con el champagne y la cerveza hacen en mi.

Primero arrinconé a uno de mis amigos (aunque esta imagen la tengo algo distorsionada), pero no para besuquearlo, sino para hablarle con el índice apuntándolo. Todos reían y empecé a decir, “carajo cállense que no me dejan hablar, Amigo en que estaba???”.

Luego abrazaba a mis amigas diciéndoles lo mucho que las amaba y extrañaba (típico de una mala borracha).

De repente quise irme a otro lugar a bailar, pero en mi estado nadie me hacia el menor caso.

Fue entonces cuando empecé a discar un numero telefónico, esperando que la voz que escuchara fuera la de el. Y cuando me contesto no tuve mejor idea que decir “hace 2 horas y media que es mi cumple y tu ni siquiera me has llamado”…plop…
Tenía eso en la cabeza, desde que religiosamente a partir de las 12.00am empezaron a llamarme algunas personas que alguna vez ocuparon un lugar en mi vida.

Tengo otra imagen de mis queridas amigas llevándome a la cama y diciéndome que todo esta bien pero ya era hora de hacer la meme….

Yo: “Ok, pero shllevenme con ushtedes”.

Ya acostada y con el alcohol encima, volví a llamarlo o me llamo, la verdad no lo recuerdo pero una de esas fue.....por que hablamos hasta que quedé vergonzosamente dormida en el celular.

Al día siguiente lo encaré diciéndole que no tuvo ninguna consideración al no llamarme…y me interrumpió diciendo “claro que hablamos…no recuerdas lo que me dijiste”……¿? Hice una pausa he indague en mi memoria acerca de posibles pistas que me hagan recordar el episodio de la madrugada “no, q dije?”

El : “sabia que no te acordarías
Yo : “claro que me acuerdo, pero puedes aclarármelo mejor”
El : “bueno, no importa”
Yo: “mmmmm…mmm pero cuéntame por favor”
El : “dijiste q…. q…. me amabas”

Un chorro de agua fría me cayo encima en ese momento, me sonroje por completo, felizmente estaba a cientos de kilómetros lejos de el. Jamás se lo había dicho, es mas sentía que era muy pronto para decírselo, o quizá quería que fuera especial… no lo se … no así súper ebria y sin recordar por lo menos su respuesta…..Dios… su respuesta!!!

Yo: “bueno ya sabes el dicho…. Los borrachos y los niños siempre mienten”

Cuando escuche un silencio extraño y me dijo “que raro, yo creí que decían la verdad”

Cuando llegue a Lima y me lo contó nuevamente… yo con mis dotes histriónicos, no tuve ningún tipo de expresión (ni volví a sonrojarme, como el lo estaba en ese momento)… y tome la conversación como algo cualquiera… ya cuando me abrazo apasionadamente y luego de media hora de estar besuqueándonos… no me quedo mas que susurrarle al oído diciéndole “te amo……te amo”
Y su respuesta fue la misma…así que deje de martillarme el cerebro pensando que me contesto en la madrugada…y viví uno de los momentos más tiernos y lindos desde que empecé esta aventura con él.

Medidas a tomar en cuenta:
- No mezclar las bebidas (vino con chela, pisco con chela, pisco con vino, champagne, ron, etc)
- Apagar los celulares, no tener crédito o que se te acabe la batería.
- No llamar en la madrugada a nadie, porque nadie quiere hablar en la madrugada y mucho menos con una borracha.
- Y antes de recriminar a alguien por algo que hizo o no hizo…primero indagar.
- Ah y la mejor de todas…al otro día decir con sonrisa cándida repetir el :“no me acuerdo de nada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario