lunes, 26 de octubre de 2009

El ultimo caballero!!!


Me acaban de informar, hoy lunes por la mañana y aun pienso que no es cierto
Quede paralizada por unos segundos y aun creo que es mentira
Una broma vil de alguien perverso y malvado.

Me llamaste el viernes y sonabas tan sereno
Tan contento, tan galante y caballero… tan tú.

No pensé en ningún segundo que algo así podría suceder.
Te corte rápidamente diciéndote que estaba apurada, pues estaba a punto de cenar con mi enamorado y su familia.
Quien iba a presagiar tan trágica noticia. Tal vez tu lo sabias y llamaste a despedirte
Y yo tonta apure en colgarte, es que siempre empezabas a decirme lo linda que soy y lo feliz que te haría volver a verme. No creí apropiado escucharte aquella noche.

En este momento vienen muchas cosas a mi mente, muchos recuerdos, todos agradables y tiernos, no podría ser de otra manera, no contigo.
Recuerdo la forma tan graciosa y vergonzosa en que nos conocimos, o mejor dicho en que me aparecí en tu grupo con una chela en la mano y una gran amiga en la otra.
Incontables las noches en que me llamabas y me declarabas tu amor, repitiendo sin cansarte las ganas que tenias por besarme.
Querido amigo cada vez que mi ego necesitaba escuchar cosas bonitas, buscaba tu correo para escribirte, sabiendo que me responderías inmediatamente. Cuantas veces te prometí ir a tu ciudad y cuantas más me invitaste a ir. “solo ven, no te preocupes por nada” repetías cada vez que nos comunicábamos.

Nunca fui, tal vez iré o tal vez no, quizás solo me quede con las fotos que me enviabas promocionando tu ciudad. Pero si llego a ir, ahora no estarás tú.
Ahora ya no escuchare aquellas palabras tan cariñosas y tiernas con la que me tratabas, ya no volveré a escucharte y duele que ni siquiera estaré hay para despedirme.
Lo siento EVD por no hablarte esa noche y por despedirme rápidamente. Que tu alma descanse tranquila junto a los ángeles, aquellos que cuando nos conocimos dijiste haberte encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario