domingo, 16 de septiembre de 2012

Luna!!!!




Anoche mire la luna
Esta era grande, resplandeciente, en momentos sentí que me hablaba y me preguntaba por ti y por mí.

Me decía que fue de nuestro amor, que paso, que nos extrañaba vernos tomados de la mano caminando y mirando al cielo y el verla juntos sonriendo, riendo y besándonos.

Yo le dije que eso no existía mas, que ya no estábamos juntos, que tal vez nos vería otra noche pero con otras personas diferentes y tal vez sería igual y se alegraría también porque la admiraríamos también.

Entonces ella guardo silencio y susurro “ah, ahora recuerdo aquella noche”…hizo una pausa y quedo en silencio nuevamente y luego replico “pensé que era una pesadilla, imagine que todo se solucionaría, pero porque no los veo felices”….

Yo le dije que tal vez aún era pronto, por lo menos para mí, entonces le pregunte por el… y se quedo callada….

La Luna no me hablo más,  solo se quedo ahí atónita, bella e imponente. Muda testigo de nuestras historias, tristezas, de nuestros amores, de nuestra soledad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario