martes, 25 de septiembre de 2012

Oh noo Treintañeraaaa!!!




Estaba con una de mis mejores amigas conversando este tema y hablábamos de su cumpleaños ya próximo. De repente caímos en la cuenta de que cumpliría TREINTA… ósea la finalización de los bellos veintitantos.

De las bromas empezó el pánico que sentía al ver la proximidad de tan trascendental evento.
Se sentía vieja y porque no decirlo sin novio próximo, sin hijos. Y pensábamos en las amigas que ya están casadas y algunas con dos hasta tres hijos (claro las mas exageradas y sin TV)

Entonces decidimos hacer una lista de lo bueno de tener dicha edad:

Cuando uno tiene casi 30 años ya lleva un rato trabajando, lo que te permite tener una cierta estabilidad económica la cual es exquisita.

Es lo máximo levantarte y sentir paz, tranquilidad…mirar la vida de otra forma, sabiendo que hay millones de posibilidades, que una misma construye su felicidad, que somos capaces de levantarnos las veces que sea necesario, que todo en la vida pasa y que somos capaces de darnos espacios y dárselos a otros.

La satisfacción que sentimos hoy es justamente por haber aprendido de los errores y haber recorrido lo necesario. (Si hubiese mirado la vida como la miro hoy…pucha me hubiera salvado de varias!!!!)

Ya con casi 30 años aprendes a amar, a reconocer la forma en que quieres ser amada, lo que permite vivir de mejor manera el amor

También la relación con las amigas y la familia es otra, es mucho mejor.

Uno se para frente a la vida de una forma diferente, más estable, concreta, con certezas, mayor autoconocimiento y manejo de las situaciones. La sabiduría que dan los años es maravillosa.

No sé si es una forma de autocurarte de la sensación del llanto, del pánico, pero si se que hemos pasado por tantas cosas que te enseñan a recuperarte y a sobreponerte. Las pasaremos juntas unas antes y otras ya las seguimos!!!

Para mi aun falta un poco mas pero se los dejo a mis bellas treintañeras. Mis adoradas Princesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario