Que culpa tenemos nosotras
Al cargar con tremendo niñito inútil…
Que los carguen sus madres, ellas… las culpables.
Las que no le enseñaron a hacer absolutamente nada. Y lo convirtieron en una carga para cualquier chica que se cruce en su camino.
Que barbaridad cuando te dicen “es que no estoy acostumbrado” “es que no tengo las mismas costumbres”…y dices AHHHH con cara de y a mi que me importa…
Pues aprende papito…entiende que cuando te dicen “hago algo?” (osea hacemos algo… tu me ayudas) ve pensando en hacer algo.
Cuando te dicen “aun no he terminado… de comer” (sigue sentado y acompáñame)
“Me gusta cocinar pero detesto lavar” (pues anda agarrando tu sapolio y ponte a lavar calladito)
Por que se les hace tan complicado y se indignan si es que le dicen algo. Que malas madres las que no les enseñaron a hacer las cosas. A decirle cuando estés en otra casa y yo no esté (osea no podré hacerlas por ti) hijito de mis ojos, debes apoyar en hacer las cosas o por lo menos ofrecerte.
Yo pienso siempre que inútiles que son, anoche estaba con un chico al que pondré XYY.
Este niño de mami, pues al hacer todo su show “a mi no me gusta” o “no estoy acostumbrado” y “mejor me voy para no pelear”… me llama a las 12 de la madrugada para hablar como personas maduras… repitiéndome el mismo rollo incluyendo “eres una mandona” plop…
Osea mandona… por decirte lo que tu mami... No te enseño!. Bueno la verdad que no le dije eso... pero aun lo tengo aun atravesado.
Saben estaba muy ilusionada con XYY, pero veo que precisamente por estas cosas acaban malográndose todas las relaciones. Así que mis antenitas de Bilin (si esas que detectan al enemigo o problemas) se encendieron haciendo un estruendoso sonido.
Y decido por mi bienestar y el de mi queridito niño (no se vaya a traumar con tanta información que procesar)… no querer cargar con semejante bulto, te devuelvo a tu madre. Ella la que no es mandona y no te dice las cosas que por consideración deberías hacer….
jajajajaja que pasa Pekeña loka, que tienes en contra de los hombres.
ResponderEliminarUn beso enorme