viernes, 3 de julio de 2009

En Los Zapatos de mi Amiga C.

“Hola queridos amigos, no se como empezar esta sin detenerme a pensar con claridad que escribir, aunque las ideas les he dado vuelta una y mil veces en mi cabeza, creo que solo quería contarles que me esta yendo bien, creo que mejor de lo que podía pensar, en estos últimos meses he recibido amor con las expresiones de afecto mas grandes que jamás me podía haber imaginado que existieran.
Bueno, les cuento que ya no estoy estudiando en la U. como tal vez a alguno de ustedes les había comentado, pero nunca dejo de leer. Wow el internet es una cosa especial y maravillosa, aunque también siempre es bueno lamerte el dedo para pasar de una hoja a otra.

También les contare que ya no estoy trabajando, estoy demasiado cansada para ello. Pero siempre veo a mis ex compañeros del trabajo muchas veces vienen a mi casa a visitarme, son de lo mejor, siempre traen flores (porsiacaso me gustan los lirios) y me hacen reír a morir con sus ocurrencias (morir es una palabra muy triste es el terminar con tu presente y que últimamente esta rondando mi cabeza).

Les cuento que hace casi un mes que estoy en cama, sin poder moverme totalmente sufriendo de una enfermedad que dicen solo dan a partir de los 40, pero yo solo tengo 26.
Amigos míos tengo cáncer, quise decírselos antes, pero estaba decidida a callar, por que pensé que cuando ya estuviera bien les diría y nos reiríamos de la vida como siempre y claro me tomaría un vino para celebrar con ustedes, pero todo cambio y dio un giro inesperado en este ultimo mes, las cosas se han complicado, ya me tumbo a la cama, y siento parte de mi cuerpo que no reacciona.

Si les contara lo gracioso que fue cuando se me callo el cabello, mi madre y mis hermanas se raparon la cabeza, que para estar iguales dijeron, parecíamos una familia de marcianos, me di cuenta de lo que somos capaces por amor.

He soportado chicos, de verdad me he reído mucho cada vez que me pasaban la quimio o por lo menos trataba de sonreír, solo que cuando empecé a vomitar cada vez mas después de eso, ya se me quitaron un poco las ganas de seguir haciéndolo. Aunque al ver a mi familia con cara de miedo y preocupación me volvía en el protagonista de “la vida es bella” (la parte donde el padre hace varias piruetas antes de morir con tal de que su hijo se riera) todo eso solo para calmar a mi familia.
Todos saben que detesto a las agujas jaja no se imaginan lo que han tenido que batallar las pobre enfermeras para tener que ponerme sangre, he pedido por favor al ministerio de salud que todo venga por gotas (es mas fácil) estoy delirando la verdad.

Cuando veo los ojos de mis padres y la forma en que me ven y el amor tan infinito que trasmiten sus miradas, me doy cuenta lo dichosa que soy y me da ganas de quedarme un poco mas aquí. Pero hay cosas inevitables.

Hay cosas que extraño mucho como el poder ir al baño sola, se que se estarán riendo pero la verdad con algo tan insignificante y monótono como eso, yo sería muy feliz. Trato de recordar si lo disfrute mientras podía jajaja imagínense lo que pienso.
Saben queridos míos que siempre pienso en ustedes y que me río muchas veces de todas las ocurrencias que teníamos cada uno de nosotros, hasta las peleas que tuvimos me causan gracia ahora. Todos tan distintos y todos tan iguales a la vez, pero siempre tan unidos.

Bueno ya quiero descansar y no cansarlos mas, no pensé que tardaría tanto escribiendo, perdónenme si hay alguna falla de escritura, solo que se me hace un tanto difícil coordinar mis movimientos.

Quería pegar fotos en mi Hi5, pero probablemente se burlen de mi peladita, si yo me vacilo de los calvitos (además me hace recordar que en momento de rebeldía me iba a rapar a los 16, cosas que una piensa)

Bye muchanchos, los quiero y recuerden que pienso en ustedes, si puedan escriban y cuéntenme como van, me gustaría saber un poco de ustedes. Pero probablemente estén ocupados trabajando o haciendo las cosas rutinarias de la vida, no se preocupen si no tienen tiempo".

Todo esto lo escribí tratando de ponerme en los zapatos de mi Amiga C., y me deja pensando que todos estamos propensos a todo, a cualquier edad, en cualquier momento, seas buena o mala persona eso simplemente no importa. Esta en nuestras manos realizarnos chequeos por mas tediosos e incomodos que estos sean.

Un súper Beso y Abrazo
Y como siempre decía: “Aunque la vida te de mil razones para llorar, muéstrale tu mil razones para sonreír”


Shily

1 comentario:

  1. La vida es triste muchas veces.

    Siempre intento disfrutar cada momento que vivo.

    Un beso

    ResponderEliminar