martes, 14 de julio de 2009

Que penita me da el no ser correspondida!!!





Que lindo y que dulce
Es cuando tu Corazón empieza a latir cada vez más deprisa,
Cuando te sudan las manos y te vas poniendo nerviosa
Y tiemblas al pensar en esa persona.
Pareces nuevamente una quinceañera. Todas somos así tengamos la edad que tengamos.

Te levantas con más ánimos, te encaprichas por todo.
Te olvidas de tus ex, inmediatamente, como si nunca hubieran existido.
Y ya no recuerdas que hace tres meses llorabas por todos los rincones gritando su nombre con una copa de vino en una mano y un cigarro en la otra. Odiándolo junto a tu amiga (sino para que estarían las amigas) Pero ahora ya todo termino.

Nada te duele, nada te hiere… simplemente eres feliz
Estas contenta con el mundo por existir… por conocerlo.

Pero que sucede si la única ilusionada y pava del planeta eres tú.
uy te enteraste que existe otra o mejor dicho la única.
Que no hay forma de que exista algo, su corazón esta lleno, o mejor dicho ocupado.

Que hacer????

Ahora odias nuevamente al mundo, estas irritada, todo lo que te dice te molesta
Simplemente eres un manojo de emociones encontradas, y no tienes ni idea que hacer.
Lo peor viene cuando el chico en disputa, dice “te quiero” y te abraza, y dice “te extraño”

Que haces???

Quieres besarlo y no lo haces, luego lo abrazas y te retiras instintivamente, sabiendo que esta mal. Y te confunde cada vez más y más.
Y ya no eres la chica feliz ahora eres una histérica que no tiene idea de que hacer.

Y el dice “q te pasa”???

¿Que me pasa? Ahhhh y quieres gritarle, algo como esto: Pues lo que me pasa, pedazo de tonto y ciego... es que me he enamorado de ti y ya no se que diablos hacer. Que te quiero y quiero que estés conmigo, (que aun te falta información ¿?)… Que de un tiempo a esta parte me estoy muriendo de celos y me muerdo los labios por no poder decir lo mucho que me gustas y que no puedo de dejar de verte todos los días….
¿Que acaso no te has dado cuenta? …. Si lo sabes pero tu corazón esta ocupado. Lo sabes hace mucho.

Solo me resta voltearme y seguir… ocupar un corazón que espera por mí en algún lugar.
Pero no me detengas.

1 comentario:

  1. Deberias dejar que las cosas se desarrollen por su propia cuenta.

    La vida siempre es un riesgo constante, creo que sería muy aburrido tener todo definido y saber que es lo que pasa cada minuto de nuestras vidas.

    Intenta que tus emociones no te confundan, de repente si te quiere de verdad y te estas ganando su corazón poco a poco.

    Y si no es así, pues creo que deberias hacer lo correcto.

    Besos

    ResponderEliminar