viernes, 3 de julio de 2009

Soy Egocentrica y qué!!!

Me pueden llamar egoista, loka, hasta un poco desquiciada y egocentrica.

Pero la verdad me siento triste, algo raro senti en la panza cuando escuche esa noticia, me temblo el cuerpo.
Por un momento me quede helada y mi interior grito “nooooo!!!”.
Ahora ya un poco mas calmada (osea ya deje de temblar), estoy analizando las cosas con mas calma.

Y me digo a mi misma, si no hubiese hecho esa llamada, tal vez ni me hubiese enterado, y hubiera seguido con mi vida tranquila, ya ni siquiera me acordaba de el. Ya me habia olvidado del tono de voz, de su forma de andar, hasta del color de su pelo.
Ninguno de mis amigos supo nuestra historia, es más nunco oigo su nombre, nadie me hablaba de él, claro hasta hoy.

Llame a una amiga en comun, y me entere que él estaba conviviendo con la que era su mejor amiga, sí la tonta esa que me odiaba antes y probablemente hasta ahora, por que era yo la que ocupaba su mente, su corazon, su tiempo, su vida. Recalco “ocupaba”.
Pero ahora se va a casar, con ella. Casi me caigo de espaldas, aun estoy perpleja por la noticia.

Hasta recuerdo que él dejo todo por mi, dejo a su familia, renuncio a su trabajo, dejo a sus amigos, tomo su maleta y me siguio a Lima. Sin nada, solo por el echo de estar conmigo, a buscar trabajo, a buscar casa, a buscar todo pero teniendome cerca.
Yo pense que estaba loco, no entendí su amor, su desesperación por perderme. Su angustia por no verme, solo me tenia a mi en esta ciudad. Y yo no lo queria a el.

Que me pasó, que al escuchar la noticia de su casamiento, me puse como loka, fui yo la que no quizo nada, fui yo la que lo dejo justo cuando el estaba mas enamorado, fui yo la que dijo “deja de molestarme, entiende no quiero nada contigo, jamas va a pasar nada entre los dos”, sí fui yo, la que le dolio el corazon hoy, cuando se entero de eso.

Ahora soy yo la que pienso, las veces que estuviste alli conmigo, soy la que recuerda cada mirada que me regalabas, y me hacias sentir unica, soy la que piensa en todo lo que dijiste, soy yo la que su piel esta temblando ahora.

Que raro es este sentir, con razón los hombres dicen que somos complicadas, pues cuando ellos terminan algo ya está, asi de facil y siguen con su vida, si quieren a la persona les doleria una noticia asi... pero si no, no pasa nada.

En cambio nosotras y nuestro maldito ego: que nos atormenta la cabeza y dice y yo????
Creo que la mayoria de mis amigas sufrimos de este mal generalizado (no todas estan lokas, felizmente), ya que recuerdo que una de ellas incluso termino con su enamorado para que el chico, pretendiente, afair volviera a estar atras de ella como perrito faldero, pero aun asi ella jamas estuvo con él. Horror.....Que nos pasa????

Solo me resta decirte “Muñeco” que si te deje ir, fue por que no eras para mi ni yo para tí. Ahora que seas feliz y que todo lo que das se te regrese de igual forma. Sorry por no entenderte antes.






3 comentarios:

  1. ese final suena a sentencia...

    beso

    ResponderEliminar
  2. No.. para mi es mas bien un "Hasta pronto y cuidate"

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en que pensamos en el pasado y lo bueno que pudo haber sido.

    Pero lo momentos más importantes son los del presente - lo que estamos viviendo.

    Anthony

    ResponderEliminar